La Academia | c2 Deutsch Barcelona

C2 Deutsch

En C2 Deutsch sabemos que todos podemos aprender alemán.
Sea cual se tu propósito, te ayudamos a encontrar la mejor forma.


 

Sobre
nosotros

Conquista el alemán
y consigue todos tus objetivos

c2 Deutsch Barcelona es una escuela, familiar y acogedora, especializada en la enseñanza del alemán y situada en pleno centro de Barcelona, a un paso de los principales transportes públicos.

Nuestra prioridad y principal objetivo es la calidad de nuestra enseñanza y la atención personalizada a nuestros estudiantes. Por este motivo, sólo impartimos cursos en grupos reducidos y todos nuestros profesores son nativos, apasionados por su lengua y con amplia experiencia en la enseñanza del alemán.

Somos un centro acreditado telc (The European Language Certificates), certificados internacionales de alta calidad y precisión y de carácter oficial.

Galería
de fotos

¡Conoce nuestra academia!

6 aulas modernas y luminosas, equipadas con TV plasma y sistema de audio. Espacio familiar y acogedor, idóneo para fomentar el aprendizaje. Aire acondicionado y calefacción en todas las aulas. Servicio de préstamo de biblioteca, ludoteca y videoteca. Materiales didácticos actualizados y cuidadosamente seleccionados. Acceso a Wi-Fi...

Opiniones de
clientes

Detrás de cada uno de nuestros estudiantes hay una razón, para aprender alemán, un motivo y un objetivo a alcanzar. Hemos tenido el honor de compartir su esfuerzo y celebrar sus logros. Aquí van algunas de sus experiencias:

  • Anna Sánchez
    Había hecho cursos de alemán en otras academias, pero esta me ha parecido muy buena, los grupos son reducidos lo que ayuda mucho a que los profesores se centran más en cada alumno, además complementan las clases con actividades culturales muy divertidas e interesantes
    Anna Sánchez
    (42 años, Barcelona)
  • Mariona Ferrer
    Mi alemán ha mejorado y lo más importante es que me han enseñado y motivado para aprender sola en casa con libros o páginas web para practicar alemán.En c2 barcelona languages tienen buenos profesores, lo más importante para mí.
    Mariona Ferrer
    (22 años, Barcelona)
  • Juanjo Perona Sánchez
    La escuela c2 barcelona languages me permitió no solamente mejorar y extender mis conocimientos de alemán, sino que además me dio la oportunidad de llegar a conocer mucha gente de diferentes culturas pues en la escuela ofrecen cursos de español y catalán para extranjeros. Asimismo, me gustaron mucho las actividades extra que ofrecieron y la amabilidad de la gente de la oficina. Os la recomiendo a todos.
    Juanjo Perona Sánchez
    (29 años, Barcelona)
  • Xabier Ruiz
    Cuando empecé no sabía nada de alemán. Ahora, 8 meses después ya hablo un poquito y entiendo bastante, no creía que fuera posible aprender tan rápido. Con ayuda de los profes empiezas a hablar alemán sin darte cuenta.Vielen Dank Irina!
    Xabier Ruiz
    (34 años, Barcelona)